Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Lo ganamos en lo moral, pero fue empate

Lo ganamos en lo moral, pero fue empate

5 comentarios
04 - 06 - 2016
Ecuador empató 0-0 ante Brasil en un partido con polémica.



Buen partido de Ecuador. El encuentro fue equilibrado en la primera parte. La Tri lució sólida en defensiva y con algunas ideas interesantes del medio hacia adelante. Brasil no logró hacer su fútbol. Lo claro, es que la Tri tuvo con qué hacerle daño a la Verdeamarela. Los primeros 45 minutos se fueron así, sin mayores emociones, pero con la cancha algo recargada a favor del Equipo de Todos.

En el segundo tiempo todo era muy parecido hasta que Miler Bolaños ponía la diferencia en una jugada muy extraña, pero quedó invalidada por un grosero error arbitral. El juez consideró que la pelota abandonó el terreno de juego antes de que el jugador del Gremio disparara al arco causando una equivocación del arquero que aflojó la pelota y se le fue adentro. Una vergüenza arbitral.

En el balance final: buen partido de la Tri. No muy vistoso pero sí práctico. Cabe decir, en todo caso, que empatar ante Brasil no es un mal negocio para la Tri, SI mantiene un nivel similar, podría ser superior a Perú y Haití.

+ Califica a los jugadores

+ las fotos del partido

+ La polémica



+ El calendario de la Copa América
Tags

Comentarios