Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Cumplieron los locales: derrotaron sin problema a Trinidad y Tobago

Cumplieron los locales: derrotaron sin problema a Trinidad y Tobago

0 comentarios
26 - 07 - 2017
Con goles de Anangonó, Gaibor y Jacob Murillo, Ecuador derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago. Descontó Mitchel para los visitantes caribeños.



Prueba superada para los muchachos del medio local en quienes confió Gustavo Quinteros en este amistoso ante la selección de Trinidad y Tobago. Sin atenuantes, la Tricolor se quedó con un triunfo que no reflejó la superioridad que tuvo en la cancha.

A los 20 minutos ya ganábamos con un gol de Juan Luis Anangonó que aprovechó un craso error de la zaga de Trinidad y Tobago. El susto caía a los 40, balde de agua para el Estadio Capwell que presenciaba el empate transitorio del conjunto caribeño.

Pero en el segundo tiempo volvimos a ser muy superiores y eso se reflejó a los 74 minutos, cuando la defensa de Trinidad y Tobago no tuvo otra opción que cometer un penal a Ayrton Preciado. Fernando Gaibor lo canjeó por gol tras un gran cobro. 

La cereza del pastel la puso Jacob Murillo. Un verdadero golazo logró el delantero que hoy llevó la 9. Resultado de la presión y una gran pared con Juan Luis Anangonó, se convirtió la tercera.

Buena prueba para Gustavo Quinteros, que podrá sacar conclusiones, vimos bien por ejemplo a Pedro Pablo Velasco, que se podría perfilar para titular, así como al Chavo Cruz que podría ser considerado, también la zona ofensiva lució bien, veamos qué concluye el entrenador de la Tri y cómo lo traduce en sus futuras convocatorias.

+ Gustavo Quinteros tiene nuevo asistente

Comentarios