Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
La Mini Tri acaricia el Mundial de Corea

La Mini Tri acaricia el Mundial de Corea

0 comentarios
08 - 02 - 2017
Ecuador goleó otra vez 3-0, Colombia fue la víctima de turno. Doblete de Bryan Cabezas y un tanto de Yordi Caicedo para quedar cerquita del campeonato del mundo Sub 20. 



Fiesta en la capital de los ecuatorianos. Ecuador fue de menos a más en el Sudamericano y volvió a golear. El primer tiempo fue más bien discreto aunque la Mini Tri ya avisaba. Pero en la segunda parte, volvió a aparecer el mismo Bryan Cabezas que veíamos en el Independiente y ya no ese jugador falto de fútbol que vimos al inicio de este torneo. Con calidad, el zurdo, metió la primera a los 50 minutos. 

De ahí en adelante, todo fue de Ecuador, que a los 63 minutos volvía a concretar en las redes. Yordi Caicedo, que ya le había anotado a Colombia en la primera etapa, volvió a convertir, aprovechando un error de la zaga Cafetera. El mismo Cabezas puso la cereza del pastel a los 83'. Recibió de Pervis Estupiñán y adentro otra vez.

Espectacular victoria de la Mini Tri que queda muy, muy cerca del Mundial de Corea que se juega entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Estaremos atentos a los otros resultados de la jornada para confirmar si el Equipo de Todos puede ya cantar la victoria, que la tiene en la punta de la lengua.

+ La anterior goleada, ante Argentina

+ Gustavo Quinteros convocará solo a futbolistas del medio local para enfrentar a Honduras

+ Se venden boletos para los partidos frente a Colombia y Perú

Comentarios