Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Y apareció una sorprendente Mini-Tri-turadora

Y apareció una sorprendente Mini-Tri-turadora

0 comentarios
06 - 02 - 2017
La Selección Sub 20 Tri-turó a Argentina por 3-0 con tantos de Estupiñán, Caicedo y Cabezas. 



Espectacular presentación del Equipo de Todos Sub 20 que al fin despertó y sorprendió gratamente a todos en el Atahualpa. Se vio mucho más solido que la Albiceleste, desde el principio, y lo plasmó en una goleada en el Mítico Atahualpa.

En el primer tiempo, el equipo de Javier Rodríguez, ya avisó varias veces hasta que a los 36', el recurso de este sextangular: penal para la Mini Tri. Pervis Estupiñán la mandó a guardar con mucha clase. ASí se iban los primeros 45 minutos, con un conjunto local airoso que había demostrado autoridad.

Pero no era todo. El segundo tiempo fue más aún el conjunto Tricolor y, de un pase exquisito de Bryan Cabezas, llegó la segunda en los pies de Yordi Caicedo, que no aparecía desde su épico gol en la primera etapa del campeonato. Luego, el mismo Cabezas consiguió su personal. Llegó por la banda y esta vez definió como crack para poner la media canastita en el Atahualpa. Alegría en Quito, sigue viva la Mini Tri y tiene buenas opciones de llegar al Mundial de Corea.

+ Ya se venden los boletos para ver a la Selección ante Colombia y Perú

+ Lo que le incumplieron en la FEF al Profesor Quinteros

Comentarios