Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Detalles sobre la enfermedad de Larrea

Detalles sobre la enfermedad de Larrea

0 comentarios
28 - 06 - 2016
Andrés Arce, médico de la Selección, afirmó que Pedro estará por lo menos un mes fuera de las canchas.

Pedro Larrea contrajo hepatitis grado A durante la Copa América Centenario en Estados Unidos. Andrés Arce, galeno de la Tricolor, reveló que el jugador de la Selección se enfermó previo al duelo de cuartos de final.

"Él se siente extraño y coincide con una comida de atún allá. Ocurrió el martes previo al duelo con Estados Unidos. Le dimos descanso y preferimos que se guarde", dijo el médico de la Tri en diálogo con La Deportiva.

Ocurrió el martes previo al duelo con Estados Unidos
"El día del partido ya tuvimos los primeros síntomas con la coloración de su rostro", añadió.

Además, aclaró que fueron muy cuidadosos con la situación del mediocampista de El Nacional por tratarse de una persona mediática como lo es un seleccionado nacional.

"En los equipos de fútbol se tiene mucho cuidado de comentar y difundir por la situación mediática que se tiene. Se lo ha tratado ya en el país como un caso común", indicó.

Finalmente, Arce dijo que ya le notificaron la situación de Larrea a los Puros Criollos, quienes decidieron que permanezca de baja los próximos 30 días.

"En estos días debe tener descanso absoluto para que pueda recuperar su energía y no tener ningún tipo de complicaciones. Con la convalecencia estará de regreso en un par de semanas", finalizó.

+ Quinteros le envió un mensaje a Messi

+ Lecciones de la Copa América Centenario

Comentarios