Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Los centrales de la Tri: ¿quién llega mejor?

Los centrales de la Tri: ¿quién llega mejor?

0 comentarios
02 - 07 - 2017
El rompecabezas que deberá solucionar Gustavo Quinteros. Dos de cinco: Erazo, Mina, Achilier, Caidedo o Arboleda. 

Faltan algunas semanas para que se reanuden las Eliminatorias en cuatro jornadas en que la Tri deberá volver a ser la del comienzo de la clasificatoria, para soñar con un cupo en Rusia 2018. Un factor clave para la solidez que un día mostró el Equipo de todos es la defensa, estas son las opciones que tiene Gustavo Quinteros de cara a los últimos cuatro partidos.

Frickson Erazo 

Hace tiempos que el zaguero que nos dio la primera alegría en estas Eliminatorias, -el gol ante Argentina en el monumental- no es titular ni en la Tri, ni en su club, el Atlético Mineiro. Sin embargo, Gustavo Quinteros podría tomarlo en cuenta porque es un jugador del proceso, que le da un factor anímico importante al conjunto Tricolor.

Arturo Mina 

El defensor central de River Plate de Argentina no ha tenido prácticamente ninguna oportunidad en el conjunto de la banda roja y seguro saldrá del equipo de Gallardo. Pero en la Tri, cuando ha aparecido, ha sido fundamental para la plantilla de Gustavo Quinteros. La última victoria de la Tri, ante Venezuela, la abrió precisamente Arturo Mina con un golazo de cabeza.

Gabriel Achilier 

Muy criticado por la gente, pero de los mencionados, es el que más minutos acumuló durante este primer semestre del 2017, además ha sido un pilar para Monarcas Morelia, que salvó la categoría a último momento. Achi anotó goles con el conjunto de la Monarquía y es muy probable que Gustavo Quinteros lo tome en cuenta como titular para los próximos partidos.

Robert Arboleda 

El marcador central hizo una campaña tan destacada el primer semestre con la Universidad Católica, que le significó una transferencia, nada menos que al Sao Paulo de Brasil. Arboleda fue solicitado por el Director Técnico Rogério Ceni. Si el defensa consigue tener continuidad ahí, podría ser una magnífica oportunidad para ser titular con la selección.

Kunti Caicedo 

Tal vez la mejor opción para Gustavo Quinteros. Kunti ha sido muy regular con Cruzeiro de Brasil y se ha mostrado muy sólido. Es posible que la tarea del DT de la Tri sea encontrarle un compañero a Kunti. El ex Independiente del Valle ha dejado una muy buena impresión en Brasil.

+ Zagueros con gol, característico de defensas de la Tri



+ Junior Sornoza junto a un GIGANTE del fútbol mundial

+ Quinteros sobre la marcha de Arroyo a Gremio

+ ¿Amistoso de la Tri en Argentina?

 

Comentarios