Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Ayoví es baja y Angulo tomará su lugar

Ayoví es baja y Angulo tomará su lugar

2 comentarios
09 - 06 - 2015
La Yoya fue dado de baja por una lesión y su lugar lo ocupará el delantero de Independiente del Valle.

Finalmente Jaime Ayoví no logró recuperarse de una distensión muscular que sufrió en el primer amistoso ante Panamá y hoy fue oficialmente dado de baja de la lista de la Tricolor para la Copa América.

En su lugar, Gustavo Quinteros convocó a Daniel Angulo, quien llegará este miércoles a territorio chileno para incorporarse a los trabajos de la Selección. Antes deconocer la noticia, el delantero de Independiente del Valle había compartido su impresión al respecto.

"Contento pero esperando. Dios quiera que Jaime Ayoví no tenga nada grave, inicialmente. Quinteros me dijo que hay la posibilidad pero que van a esperar a Ayoví hasta lo último. Si es que no puede llegar bien al torneo, me dijo que sería considerado" -comentó el jugador de Independiente-.

Le preguntaron si Gustavo conversó con él acerca del aspecto táctico. "No, para nada. Sólo me dije que esté listo a la posibilidad. Si es que se da, ya me dirá las cosas estando allá en Chile" -respondió Angulo-.

Finalmente aceptó que los llamados a ser titulares son Miller y Enner: "Pienso que sí porque están pasando un buen momento, y tienen que estar ahí, independientemente de que yo pueda asistir o no"

+ Ya sabe lo que es anotar goles en Chile. Una vez hizo 4 en un mismo partido



+ Toño sobre uno de sus posibles reemplazantes
Tags

Comentarios