Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Noboa:

Noboa: "Aceptaremos las críticas porque no estamos bien"

0 comentarios
17 - 04 - 2017
El Zar de al Tri se mostró auto crítico, cree en el equipo, sabe que Ecuador depende de sí mismo y se muestra con actitud valiente, a la par que es transparente con lo que siente respecto del presente del Equipo de Todos. 

Cristhian Noboa conversó con medios de la capital ecuatoriana y dio un pantallazo de la opinión que tiene respecto del duro momento que vive el Equipo de todos. Habló de varios temas, incluido el polémico audio de Quinteros, los ausentes en la Tricolor y la posibilidad intacta de ir a Rusia.

"Nosotros tenemos que analizar con cabeza fría en qué nos estamos equivocando, debemos aceptar las críticas porque sabemos que no estamos bien, claro está que no podemos entre nosotros acusarnos y apuntarnos de quién es la culpa. Si jugamos bien todos ganamos, sino todos no clasificamos. Lo único bueno que se puede rescatar que todavía dependemos de nosotros, tenemos rivales directos y difíciles" -aseguró Noboa en una entrevista con Radio Única Deportiva, de Quito-.

Debemos estar más unidos que nunca


"Psicológicamente el equipo no está bien. Yo lo dije cuando ganamos los cuatro partidos, que teníamos que mantener los pies en la tierra. Debemos estar fuertes mentalmente y estar más unidos que nunca" -agregó Noboa-.

Cuando alguien no está en la nómina es por algo


"Yo no quiero que lo tomen de mala manera, yo no he puesto ni he sacado a ningún jugador. Si un jugador no está y tiene un gran rendimiento en su club, no hay nadie loco para decir que no lo llamó a él porque quiere perder, cuando no está en la nómina es por algo. Hay que preguntar al entrenador o al propio futolista, Quinteros ha respetado muchísimo a los jugadores, hay que respetar la decisión de él" -comentó respondiendo, en particular a la ausencia de Michael Arroyo-.

Esos jugadores tienen que quedarse callados


Picante, ¿respuesta a Sornoza?: "Yo voy a hablar muchas cosas que no debería, pero es necesario. Yo cuando no iba a la selección jamás opiné algo malo, y eso fue cuando salí campeón en Rusia. Entonces, ha habido casos que un jugador no ha sido llamado y, dicen o publican cosas que no deberían, esos jugadores tienen que quedarse callados, entrenar más, jugar más y demostrarlo en la cancha. Lo que estoy diciendo no es para acusar a nadie"

Cuando uno pierde dice cualquier disparate


"Yo no le pregunté al profe si ese audio era de él, y no lo haré, pero cuando uno pierde está con cabeza caliente y dice cualquier disparate que no las siente, yo por eso no puedo señalar con el audio"

+ Levanta a la Tri, Zar



+ Emocionante: recuerdos del terremoto

+ Bauza no dirigirá a la Tri

+ Al fin convocaron a la joya del Chelsea

Comentarios