Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Alarmas encendidas: irregularidades en documentos de un Sub 20

Alarmas encendidas: irregularidades en documentos de un Sub 20

0 comentarios
01 - 01 - 2017
Faltando pocos días para que inicie el Sudamericano Sub 20, con sede en nuestro país, el Consejo de Participación Ciudadana alerta a la FEF sobre irregularidades de un jugador de la Mini Tri. 

Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), manifestó públicamente que un jugador, de iniciales J.P, tiene, nada menos que ocho alteraciones irregulares en sus documentos. El único que tiene esas iniciales es John Pereira, delantero de Sociedad Deportiva Aucas.

"Nuestra intención es hacer una alerta a la FEF acompañada de los documentos que comprueban nuestra aseveración. Por primera vez en el fútbol ecuatoriano seguimos una investigación con firma de autoridad que es la mía" -sentenció el funcionario-.
Jugador de iniciales J.P habría alterado, de manera irregular, 8 veces su cédula

"Estas irregularidades suceden muchas veces por funcionarios inescrupulosos. Abrimos una investigación por Trata de Futbolistas y la FEF lo desestimó, siendo reprochada por la ciudadanía. Hay que resaltar que J. P. tiene 8 actualizaciones de su cédula, donde no constan el lugar de inscripción ni funcionario" -complementó Burbano-.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol aún no se ha manifestado al respecto de manera oficial. Será muy importante que se tomen medidas ya que, para muchos, la FIFA fue benévola con Ecuador cuando tuvimos un inconveniente similar hace dos años por la Sub 17.

+ Confirmado: el Mundial 2026 tendrá 48 equipos

+ Los votos de Ayoví y Quinteros no aparecieron en "The Best"

+ Hacen esfuerzos en Brasil por mantener a Erazo y Cazares, sin lesiones

Más noticias

Comentarios