Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros, hasta 2018

Quinteros, hasta 2018

13 comentarios
26 - 06 - 2015
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, aseguró que el actual entrenador de la Tri fue contratado con el objetivo de respetar el proyecto camino a Rusia.

El presidente de la F.E.F analizó una vez más lo que fue la decepcionante Copa América de la Selección. “Estuve todo el tiempo junto a la Selección, regrese el martes por la noche con ellos. Íbamos con una expectativa muy grande y desgraciadamente quedamos eliminados por errores propios, errores muy grandes, penales innecesarios”, acotó.

“Ese es el fútbol, esperemos que esta eliminación de la Copa América, que es una lección muy dura para nuestro país, sirva para realizar un análisis serio de lo que se debe componer. Tenemos cosas por corregir”, agregó.

Y convencido de la capacidad de Gustavo Quinteros como seleccionador, Chiriboga culminó: “Queremos llegar con toda la fuerza a las Eliminatorias, estoy seguro que Ecuador será muy fuerte en estas Eliminatorias. Contratamos al profesor Quinteros para el proceso a Rusia 2018, no salió de Ecuador el rumor que había renunciado”.

Comentarios