Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Célico:

Célico: "Lo único que sirve es una victoria, haremos un partido inteligente"

0 comentarios
01 - 10 - 2017
El encargado DT de la Tri confesó que tiene una formación en mente, aunque no la adelantó, pero aseguró que harán un partido inteligente para buscar una victoria en Chile. 

Este sábado, Jorge Célico conversó con los medios de comunicación desde la Casa de la Selección antes de viajar a Chile para enfrentar este crucial partido que tiene a todos expectantes con una Tricolor completamente nueva, con un sueño que parece imposible, pero con la convicción de hacer historia.

"Evidentemente, mentiría si dijera que uno no tiene en su cabeza una posible alineación en su cabeza en función de que el seleccionador tiene esa obligación debido a que tiene muy poco tiempo con los futbolistas y se basa todo en el conocimiento anterior que tiene del mismo" -aseguró el ex DT Universidad Católica-.

"Vamos a tener que hacer un partido inteligente que nos permita acercarnos a la victoria. Eso no quiere decir que vamos a salir como locos ni nada por el estilo a jugar. Si teniendo en claro y durante todo momento, que lo único que no sirve es una victoria en Chile. Eso es una realidad en función del objetivo que tenemos" -amplió el timonel-.

Los muchachos están muy ilusionados: "Yo veo el brillo en los ojos de los futbolistas que vienen a defender la camiseta de su país. Va a ser importante trasladarle a ellos lo que uno piensa y el momento, pero estoy seguro que cada uno de ellos que ha venido aquí tienen la absoluta convicción de dar lo mejor por el país. Eso no me cabe la menor duda. Conozco el corazón de estos muchachos" -finalizó Célico-.
Tags

Comentarios