Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Villacís pone en duda la continuidad del DT

Villacís pone en duda la continuidad del DT

0 comentarios
06 - 09 - 2017
"La dirigencia tiene un límite", es lo que dijo Carlos Villacís, presidente de la FEF, cuando le preguntaron acerca de la continuidad de Gustavo Quinteros. Algunos periodistas señalan un rumor de que no lo dejarían dirigir las últimas fechas. 



En llamas los ánimos de todo el Ecuador al rededor del fútbol y no se diga la dirigencia, representada por Carlos Villacís que salió muy enojado del Estadio Atahualpa, diciendo que su paciencia tiene un límite.

"Hemos tenido una reunión del Directorio y hemos analizado nuestra situación, he citado a la Comisión de Selecciones para el viernes y al Señor Quinteros también. Se tomará una decisión al respecto y ustedes ya sabrán conocer las decisiones que se tomen" -sentenció el presidente de la Ecuafútbol-.

"Hoy mismo hemos analizado pros y contras. Como un ecuatoriano más, dolido, perdimos un partido que no se debía haber perdido, pero bueno, la dirigencia tiene un límite. Estamos al día en todo" -agregó Villacís-.

¿Por qué no lo echaron después de aquel polémico audio?: "Anteponiendo nuestro buen nombre cuando salió ese audio, sopesamos y dijimos no, primero está la Selección, quien podía venir en ese momento. Nunca nos imaginamos que perderíamos este partido cuando otros resultados jugaron a favor nuestro"

Finalmente, un rumor: algunos medios deportivos se adelantan -con fuentes dentro de la FEF- a asegurar que lo que se haría con el DT de la Tri es cumplir con su contrato, pero pedirle que no dirija los partidos, como una especie de "cese de funciones". A la Tri le quedan la visita a Chile y el partido final ante Argentina, en el Atahualpa.
Tags

Comentarios