Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
La Tri fue valiente, pero terminó cayendo

La Tri fue valiente, pero terminó cayendo

0 comentarios
31 - 08 - 2017
La Verdeamarela finalmente rompió el cerrojo Tricolor con goles de Paulinho y Coutinho, derrotando 2-0 en el Arena Do Gremio a Ecuador.  



Ecuador hizo una muy inteligente primera parte y empataba sin goles después de 45 minutos de mucho correr y mucho pelear. El comienzo, como se esperaba, no fue fácil, Máximo Banguera tuvo que extremarse para defender los embates de la ofensiva brasileña que tampoco estaba fina porque en otra acción, Willian mandó la pelota lejos del arco.

Mientras tanto, la Tri fue creciendo en su juego muy inteligente y las figuras de Antonio y Enner Valencia hicieron que el conjunto ecuatoriano tenga más la pelota, inclusive se crearon algunas faltas a nuestro favor, cerca del arco local. El segundo tiempo también era bueno defensivamente para Ecuador, pero a los 68 minutos, finalmente Brasil consiguió su gol. Tras un córner, la pelota cayó viva en el área pequeña y Paulinho, el nuevo jugador del Barcelona de España, la mandó al fondo. 




Después de caer la primera, ya Brasil tuvo muchos más espacios y pudo hacer sus maravillas para conseguir la segunda. Philippe Coutinho recibió una pelota tras una obra de arte de Gabriel Jesús y marcó la segunda.Las posibilidades son ínfimas para Ecuador para clasificarse al mundial, pero esa circunstancia, llegó mucho antes de este partido. Y lejos de lo que muchos pensaban, Ecuador dio mucho más pelea. Estuvimos a 20 minutos, de conseguir una gesta. Veremos si somos capaces de conseguir una victoria ante Perú el próximo martes y poder seguir en carrera, para las últimas dos fechas.




Tags

Comentarios