Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Regresó Jeff pero los Cisnes cayeron

Regresó Jeff pero los Cisnes cayeron

5 comentarios
24 - 01 - 2015
Se dio finalmente el ansiado regreso de Jefferson Montero pero Swansea cayó en manos del Blackburn Rovers que juega en la segunda división. 3-1 fue el marcador. 

Esto suele ocurrir en la competición más antigua del mundo, cuyo espíritu siempre ha sido que se enfrenten los equipos de primera categoría con cuadros de hasta décima división.De ese modo, clubes que no son estelares tienen la oportunidad de ir "tumbando" a los más grandes.

Y así ocurrió hoy en el campo de Blackburn Rovers donde Swansea jugó condicionado desde el minuto 6 del primer tiempo porque salió expulsado el jugador Kyle Bartley. A pesar de ello, los Cisnes se pusieron en ventaja con un golazo de Sigurdsson.

Pero a partir de ahí todo fue de Blackburn. Chris Taylor empató a los 23. Para el segundo tiempo Swansea estaba dispuesto a ganar e incluyó en su ofensiva a Jefferson Montero a los 62. 

Pero no diera resultado porque quien se puso en ventaja con gol de Rudy Gestede a los 78. Swansea se volcó al ataque buscando el empate para forzar al menos que se juegue un partido extra. Pero en contragolpe, Craig Conway a los 90 minutos extendió la victoria a 3-1.

Por si fuera poco, el autor del gol de Swnasea Sigurdsson fue expulsado al final. No fue auspicioso el regreso de Jeff todavía. Seguramente irá levantando su nivel para volverse a ganar un sitio en el equipo abridor de los cisnes.



+ Los objetivos de vizuete

+ La opinión del mejor 10 ecuatoriano de todos los tiempos

 
Tags

Comentarios