Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Los arqueros de la Tri: ¿cómo llegan para la siguiente doble fecha?

Los arqueros de la Tri: ¿cómo llegan para la siguiente doble fecha?

0 comentarios
08 - 07 - 2017
La Tri parte por parte: así llegan los arqueros para una doble fecha importantísima ante Brasil y Perú. 

Un sector que a Gustavo Quinteros siempre lo tuvo tranquilo desde su llegada es el arco de la Tri. "Una posición que no me preocupa, porque tengo a tres que pueden tranquilamente ser titulares" -ha dicho varias veces el timonel de la Tri-.

Pero, a fecha de hoy, ¿cómo llegan los arqueros de la Tri? En términos generales, no es que sea un gran momento, hemos visto fallar a Dreer y a Banguera en nuestro fútbol, a Domínguez no lo alinea nadie y a Azcona lo ponen muy poco en el Olimpia de Paraguay. ¿Será el momento de ver otras opciones? ¿qué deberá hacer Gustavo Quinteros?.

+ Esteban Dreer 

En la cabeza de todos, el arquero titular de la actualidad en la Tri. Ha realizado algunos buenos partidos, pero en otros, ha quedado la duda. Mientras tanto en Emelec ha regalado un par de balones importantes, esto no tiene del todo contenta a la hinchada. De momento, no registra tarjetas amarillas, de modo que si es por eso, es probable que siga siendo el titular en la Tri, pero ojalá levante al máximo su nivel para los cruciales partidos que vienen.

+ Alexander Domínguez 

No aparece en ningún lado. Sonó para dos clubes de Sudamérica pero nada se concretó, incluso lo quisieron repatriar a Liga de Quito, pero supuestamente sus opciones en el exterior pesarían más. Está sin rumbo quien nos defendió excelentemente en Brasil 2014. No sabemos si tiene sentido su convocatoria, si quiera, una lástima

+ Máximo Banguera 

El portero de Barcelona está en un mejor momento, tuvo una buena primera etapa, sin embargo, regaló un gol contra Emelec que tiene preocupada a toda la hinchada de Barcelona y, por supuesto, a la de la Tri, si es que llega a tener una oportunidad, esperemos que no cometa estos errores en Eliminatorias.

+ Daniel Librado Azcona 

No la ve el paraguayo-ecuatoriano en su club. Con la salida de Pablo Repetto, no volvió a ser titular fijo, aunque ha tenido algunas apariciones. Se lo quiso repatriar a Liga de Quito, pero no se concretó. Es posible que no se lo tome en cuenta.

+ Hamilton Piedra 

La gran oportunidad para ser el tercer arquero de la Tri, la tiene ahora el joven valor del Deportivo Cuenca. Ante el mal momento de Domínguez y Azcona, es posible que Piedra aparezca en las convocatorias para enfrentar a Brasil y Perú, si todo sigue como está.

Esa es la situación de los arqueros de la Tri para lo que se viene, no es de lo mejor. Vamos a ver cómo lo termina resolviendo Gustavo Quinteros, porque estos cuatro duelos finales de Eliminatorias, ¡tenemos que sacarlos como sea!

+ Toño ¿cree que podemos ir a Rusia 2018?

+ Sorprendió a unos niños en su escuela

+ ¡Golazo de tiro libre de Juanito Cazares en Brasil!

Comentarios