Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Antonio Valencia podría levantar nueva copa europea

Antonio Valencia podría levantar nueva copa europea

0 comentarios
07 - 08 - 2017
El crack amazónico se prepara para enfrentar a CR7 y a todo el Madrid por la Supercopa de Europa este martes en Macedonia. 

Por cómo se ha dado la pretemporada, todo apunta a que Antonio Valencia vuelva a ser titular y capitán en la nueva final que tendrá el Manchester United, esta vez ante el poderoso Real Madrid, por la Supercopa de Europa.

Esta competición enfrenta al campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid, con el ganador de la UEFA Europa League, el Manchester United de nuestro Antonio Valencia, segundo capitán del equipo.
Mi objetivo principal siempre será ganar títulos con el United y después disfrutar del día a día

El compromiso será este martes a las 13h45, horario del territorio continental ecuatoriano. Toño es el segundo capitán, detrás de Michael Carrick, pero el inglés no tiene continuidad en el equipo titular, de modo que quien probablemente llevará la banda será precisamente Antonio Valencia. Ecuador se ilusiona con volver a ver a Toño alzar una copa europea, esta vez ante el durísimo Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Ante esto, @AV25 declaró para la web de su club: "Mi objetivo principal siempre será ganar títulos con el United y después disfrutar del día a día, de los entrenamientos y de todos los partidos. Pero ganar títulos es lo que siempre me trazó como objetivo antes de iniciar una temporada" -dijo el ecuatoriano en la previa-.

+ ¿Por qué no soñar con un gol de Toño? 

Tags

Comentarios