Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Los Valencia comienzan el año destacando en Inglaterra

Los Valencia comienzan el año destacando en Inglaterra

0 comentarios
02 - 01 - 2017
Enner y Antonio arrancaron el 2017 con resaltables participaciones en Everton y Manchester United, respectivamente. El delantero anotó y el carrilero derecho estuvo muy cerca, haciendo un gran partido. 

Buen momento para destacar lo que están haciendo Enner y Antonio Valencia en Inglaterra. Hace tiempos que Toño venía siendo titular indiscutido en el equipo de Mourinho y ahora Enner va ganando cada vez más espacio en el club dirigido por Ronald Koeman.
Enner marcó su primer gol junto a Everton

La tarde de este lunes en Liverpool, Enner Valencia marcó su primer gol junto a Everton, tras haber entrado como una alternativa de calidad para cambiarle la cara al ataque de su equipo, -en palabras de su propio DT-. No conforme con ello, tras su anotación siguió buscando el arco contrario y fue derribado en el área, ocasión que causó un penal para el segundo gol de los Toffees.





Toño, indiscutido en la racha del United

Por su parte, Antonio Valencia, titular fijo en el Manchester United, estuvo presente en la quinta victoria consecutiva de los Diablos Rojos en Premier League. Lamentablemente su gol no fue posible: falló una inmejorable oportunidad frente al arco, pero ahí estuvo muy cerca y pronto lo veremos anotar. Eso sí, es un indiscutido en este proceso de Mourinho que cada vez se ve mejor y que esperamos ver de vuelta en los sitiales más importantes de la Premier, con Toño allí.



+ Lo que se viene en 2017

+ Quinteros: "Que no se vuelvan a equivocar"

+ Esteban Dreer y lo que le falta al futbolista ecuatoriano

Comentarios