Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Antonio Valencia desmiente y denuncia

Antonio Valencia desmiente y denuncia

0 comentarios
18 - 08 - 2014
El capitán del Ecuador en el Mundial no se quedó callado tras que se divulgase que un grupo de 6 jugadores habría querido quedarse con el 50% de los premios de la Tri en el Mundial.

La información fue difundida por el periodista Jorge Ramos en su programa de la internacional ESPN: "Estoy muy indignado con lo dicho por este periodista. Me sorprende de una cadena seria… "No me interesa saber que jugador le dijo esto al periodista. Nada es cierto. ESPN debe comprobarlo", explicó en Radio La Red.

Además, dio a entender que esos datos lo pudo haber dado a conocer algún jugador: "A mi no me interesa ese jugador que le dijo a ese periodista, no es cierto. Que lo compruebe si es cierto que nos llevamos el 50% seis jugadores".

También defendió a Jefferson Montero por sus dichos que habían sido criticados por muchos de los compañeros del Seleccionado: "Jefferson ya está grandecito, tiene que decir que fue lo que pasó y llegará el momento que hablará. Siempre fuimos unidos, al hablar de los premios siempre fuimos con la mentalidad con el grupo".

Finalmente dejó en claro que llevará adelante una demanda por los dichos del periodista: "Hay que ponerle una demanda este señor por decir lo que se le da la gana. Vamos a seguir con este tema porque el nombre hay que limpiarlo. He pedido al Capitán Luna que presente el informe de lo que hemos cobrado y limpiar nuestros nombres".

+ Escucha lo que se había difundido sobre los premios de la Tri
+ Las polémicas palabras de Montero
+ La respuesta de Alexander Domínguez a Jeff
+ Noboa también lo había desmentido

Escucha sus dichos en La Red, capturados por el sitio Ecuagol:


Fuente: Bolavip

Comentarios