Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Toño:

Toño: "Tengo que pensarlo, no me gustaría tapar a los chicos"

0 comentarios
06 - 10 - 2017
Antonio Valencia no está seguro aún de su continuidad, lo pondrá a consideración de su familia y defiende el proceso con los jugadores que fueron convocados para esta doble jornada. 

Al llegar de Chile, la madrugada de este viernes, Antonio Valencia conversó con los medios de comunicación en el aeropuerto y la charla se centró en su continuidad en el Equipo de Todos, ya que Toño tiene 32 años y hasta un próximo mundial que la Tri pueda jugar (Qatar 2022) ya tendrá 37 y no se sabe si querrá ser parte de aquel proceso.



Ante esto, el capitán del Manchester United respondió: "Hay que pensarlo bien, hay tiempo, con cabeza fría, pensarlo con la familia. Si jugaría, jugaría por mis condiciones, no por mi nombre. Hay chicos que pasan por momentos muy lindos en sus equipos y no me gustaría taparlos. La Selección es una vitrina muy grande".

Además defiende ya esta convocatoria última, como el inicio de un proceso: "Contento de ver a nuevos chicos con ganas, con deseos de sacar a la Selección adelante, espero que se respete este proceso"

Su análisis sobre el duro desenlace de Eliminatorias: "Muy triste por el resultado y muy triste porque no vamos a estar en el Mundial, comenzamos muy bien en la Eliminatoria, después tuvimos un bajón muy fuerte, pero bueno, son cosas que pasan en este deporte" -finalizó Toño-.

+ En el partido de ayer, recibió su segunda amarilla y no podrá jugar ante Argentina 



+ Los goles del partido ante Chile
Tags

Comentarios