Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Toño Valencia:

Toño Valencia: "Está en nosotros, no dependemos de nadie"

0 comentarios
05 - 07 - 2017
El Expreso Amazónico, máximo símbolo actual de la Tri, se muestra muy optimista frente a estos cuatro partidos cruciales y asegura que si sacamos los primeros dos resultados, podemos llegar a Rusia 2018. 

Antonio Valencia, símbolo de Manchester United y de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con medios locales respecto de lo que se viene para el Equipo de Todos y aseguró que las posibilidades están intactas, dependiendo de nosotros mismos.

"Comenzamos muy bien las Eliminatorias, luego tuvimos un pequeño bajón, era normal que eso pasaría, pero tenemos fe. En nosotros está llegar otra vez al Mundial, porque no dependemos de otra selección" -afirmó Toño-.

"Si estamos concentrados, damos todo en los partidos ante Brasil y Perú, si sacamos buenos resultados, estoy seguro de que llegaremos" -dijo aguerrido el máximo referente de la Tri-.

Si estamos concentrados, damos todo y sacamos resultados ante Brasil y Perú, llegaremos


Para él, sería importante poder hacer un amistoso: "Así tenemos contacto con nuestros compañeros, porque no es fácil estar tres o cuatro meses sin vernos, juntarte unos pocos días y preparar partidos tan importantes" -finalizó-.

+ ¡Eres grande Toño! 



+ Sorprendió a unos niños en su escuela

+ ¡Golazo de tiro libre de Juanito Cazares en Brasil!

Comentarios