Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri

"Es una gran minoría la que nos está llevando la contra"

0 comentarios
21 - 06 - 2016
Achilier no entiende las críticas a la Tricolor y aseguró que quienes hoy no apoyan, festejarán cuando Ecuador clasifique al Mundial.

En su llegada a Ecuador, Gabriel Achilier se refirió a la eliminación en cuartos de final de la Copa América Centenario y aseguró que el balance es positivo.

Yo no entiendo cómo no pueden respetar a un jugador que defiende los colores de la Selección
?"Yo creo que es un balance muy positivo dentro de las aspiraciones que como grupo nos planteamos desde un inicio. Conseguimos el pase a la siguiente fase y obviamente queríamos seguir dando pasos importantes. Perdimos con el anfitrión y nos queda ese sabor amargo de no haber logrado algo más", dijo a Radio Positiva.

A pesar de ser uno de los más resistidos por la hinchada tricolor, el zaguero de Emelec prefirió minimizar las críticas.

"Nosotros no jugamos ni por Emelec ni por Barcelona ni por Liga ni por El Nacional jugamos por la Selección y por eso yo no entiendo cómo no pueden respetar a un jugador que defiende los colores de la Selección. Es una gran minoría la que nos está llevando la contra. Al final si estamos en Rusia, si Dios así lo permite, ellos se van a subir al bus igual que nosotros", sentenció.

+ El mensaje de Toño Valencia tras la eliminación

+ Baja sensible para enfrentar a Brasil en Eliminatorias

Comentarios